Connect with us

Cuerpos de músicos fallecidos fueron rescatados

Composición Ancash Noticias

Áncash

Cuerpos de músicos fallecidos fueron rescatados

Las víctimas se dirigían a la fiesta patronal de Asay jurisdicción de Huacrachuco.

En la madrugada de hoy, los integrantes de una banda de músicos que se dirigía desde Trujillo hacia Huacrachuco sufrió un grave accidente de tránsito en la ruta de Tarica – Yanac, antes de cruzar el túnel de Yanac, en la provincia de Corongo.

Se trata de los integrantes de la banda “Mi Tayabamba”, quienes viajaban en una minivan, el vehículo se volcó en una pendiente muy pronunciada, a una profundidad estimada entre 500 y 600 metros.

El accidente dejó un saldo de 5 personas fallecidas, incluyendo a una mujer, y 5 heridos.

Relación de heridos:

Los heridos, identificados como Ulises Sánchez Ángulo, Paolo Grabiel Laureado Vargas de 30 años, Jhonatan Tandaypan Valverde de 29 años, Cleyner Moisés Cenizario Lopez, 24 años y Jeancarlos Otiliano Alambrado de 21 años, quienes fueron evacuados a la posta médica de Yánac.

Al lugar llegaron efectivos del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de la PNP, que en coordinación con miembros de la Comisaria Policial de la Pampa procedieron con el rescate de los fallecidos.

Aún no han revelado el nombre de las cinco personas fallecidas en éste lamentable accidente de tránsito. Las víctimas se dirigían a la fiesta de Asay Huacrachuco para animar la fiesta patronal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page