Connect with us

Posgrado a Distancia llega para ti como la mejor opción de seguir creciendo profesionalmente

Composición Áncash Noticias

Áncash

Posgrado a Distancia llega para ti como la mejor opción de seguir creciendo profesionalmente

La Universidad César Vallejo ofrece 11 maestrías y 2 doctorados en una modalidad 100 % virtual.

El mundo gira constantemente y, con ello, los cambios. Es por esa razón que necesitamos estar a la vanguardia de las expectativas de nuestra sociedad y poder aportar desde nuestras propias experiencias y trayectoria profesional al desarrollo integral y sostenible de nuestro país.

Por lo que, la revolución de las telecomunicaciones pospandemia y, fundamentalmente, internet, nos brindan ahora una gran oportunidad para mantenernos comunicados y que la virtualidad se convierta en una nueva forma de compartir. Una nueva manera de vivir los vínculos humanos y que, a pesar de la distancia, también podamos sentirnos cerca.

Ante ello, la Universidad César Vallejo (UCV) te ofrece una modalidad 100 por ciento virtual con el Posgrado a Distancia, un programa que te permite estudiar desde cualquier lugar y con un dispositivo tecnológico como un celular, laptop o tablet. Así podrás llevar tus clases sin ningún inconveniente.

Se precisa que, el Posgrado a Distancia ofrece 11 maestrías: Maestría en Administración de la Educación, Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Educación, Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación, Maestría en Gestión Pública, Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud, Maestría en Gestión del Talento Humano, Maestría en Problemas de Aprendizaje y Maestría en Psicología Educativa.

También, ofrece 2 doctorados: Doctorado en Educación y Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad.

El Posgrado a Distancia cuenta con fortalezas destacadas que debes conocer para ampliar tu camino laboral:

  • Desarrollo de tesis desde el primer ciclo, la cual debe ser sustentada y aprobada al finalizar el programa.
  • La metodología de aprendizaje incluye tres aspectos: colaborativo, cooperativo y trabajo en equipo.
  • Acompañamiento constante del docente tutor virtual y el equipo de soporte.
  • Cuenta con una plana docente de investigadores (Renacyt), quienes publican artículos de alto impacto.
  • Posee una malla curricular orientada a plantear soluciones a diversas necesidades y demandas del sector público y privado.

Dato:

Sin duda alguna, el Posgrado a Distancia que ofrece la Universidad César Vallejo es una excelente opción para tu crecimiento profesional.

Para obtener más información, accede al siguiente link y únete al cambio: https://www.ucv.edu.pe/posgrado/acerca-de-posgrado/.

O también puedes llamar e inscribirte para no perder más tiempo: 948 950 754.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page