Connect with us

Aparece cuerpo de desaparecida Joselyn Stéfany Acuña en el río Santa

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Aparece cuerpo de desaparecida Joselyn Stéfany Acuña en el río Santa

El cuerpo de la joven desaparecida se encuentraba sobre una piedra cerca a la orilla del río Santa.

Tras alerta proporcionada al Serenazgo de Caraz, por unos jóvenes pescadores, inmedianamente la Comisaría de Caraz, PNP Depsam y Serenazgo se trasladaron a inmediaciones del Fundo San Francisco, en la ciudad de Caraz, donde confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el mismo que pertenece a la joven Joselyn Acuña Carahuanco.

Según el noticiero Caraz Al Día, la familia de la joven desaparecida reconocieron que se trata del cuerpo de Joselyn Estéfany Acuña Carahuanco por la zapatilla que usaba. Como se recuerda que hace 10 días hallaron solo una de sus zapatillas en una cantera cerca al puente de Pueblo Libre.

El cuerpo de Joselyn se encontraba sobre una piedra, cerca a las turbulentas aguas del río Santa, pasando el Fundo San Francisco, cerca a una cantera. Su cuerpo se encuentra irreconocible.

Joselyn Estéfany Acuña Carahuanco (22), joven madre de dos niñas de 3 y 5 años de edad fue reportada desaparecida desde el pasado 16 de mayo.

El principal sospechoso del crimen se encuentra detenido por las autoridades, con prisión preventiva de 9 meses, tras haber confesado el presunto feminicidio. Se investiga.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page