Connect with us

Áncash: DIVINCRI avanza con las investigaciones en la muerte de joven en San Marcos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: DIVINCRI avanza con las investigaciones en la muerte de joven en San Marcos

La División de investigación criminal
(DIVINCRI) avanza con las investigaciones para esclarecer quién, cómo y por qué se produjo la muerte de un joven en San Marcos, luego de ser intervenido por miembros del Serenazgo.

El jefe de la Divincri de Huaraz, José Santillán, informó que, el presunto homicidio de un joven en el distrito de San Marcos vienen investigando las circunstancias del hecho y además preciso que la causa de la muerte sería por shock hipoxico isquémico.

«Un homicidio que esté suscitado 27 San Marcos a 5 m de las riberas del río Mosna, se encontró el cadáver de Cristian Jesús olortegui atencia de 33 años en el hallazgo fue en horas de la tarde el día 16 de junio, se señala que la hermana le encuentra el cadáver del occiso, cabe mencionar que se puede precisar que la causa de muerte es shock hipóxico isquémico, lo que significa que posiblemente se habría asfixiado», explicó.

Indico además que, están visualizando los videos de seguridad para establecer la intervención de los serenos y un efectivos policial a la víctima que según el jefe de la Divincri estuvo ebrio y habría tenido peleas antes de su muerte.

«Vamos a darle forma y circunstancia porque a través de las cámaras de seguridad se estaba viendo que en efectivo policial fueron a sacarlo de un lugar donde estaban evidenciándose que se estaba generando un problema, las investigaciones nos llevan a poder descifrar de que el joven se encontraba en estado de ebriedad», recalcó.

Sostuvo también que, están realizando las diferentes diligencias con el fiscal de San Marcos para recoger la manifestación de los serenos y el efectivos policial para determinar las causas de la muerte del joven.

«La causa probable de este shock Hipóxico isquémico es que puede ser por muerte natural o por traumatismo encefalo craneano o golpes, sin embargo al momento se encuentra en investigación y se va a determinar de acuerdo a una pericia técnica que se va a dar a través del médico legista para que nos llegue el sumario de protocolo de necropsia si es que los golpes que ha recibido el occiso son causa de ello. Asimismo tenemos que precisar que estamos realizando todas las diligencias correspondientes con miembros de San Marcos, para esclarecer estos hechos «, finalizó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page