Connect with us

¡Goleada verde limón! Star Ancash se impuso 5-1 a Juvenil Power de Huaylas en la Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Goleada verde limón! Star Ancash se impuso 5-1 a Juvenil Power de Huaylas en la Copa Perú 2023

Star Ancash aplastó 5-1 a Juvenil Power y avanzó a la Fase 2 o los octavos de final de la etapa departamental de la Copa Perú 2023. Marcaron para los verde limones: Raez (2), Arizaga, Obregón y Solís; el descuento llego por intermedio de Alva.

El campeón de la Liga Provincial de Huaraz, Star Ancash FC mostró una imagen diferente y con de lograr su pase a los octavos de final de la etapa departamental de la Copa Perú 2023. Los ‘Verde Limones’ golearon 5-1 a Juvenil Power y clasificando a la siguiente fase de la Copa Perú 2023, pues logró un marcador global de 12-2. Con goles de Raez (2), Arizaga, Obregón y Solís; el descuento llego por intermedio de Alva.

A los 30 minutos de empezaría la goleada, Henrique Raez colocó el 1-0 para los locales. Luego, el mismo delantero brasileño peruano le regalaría otra alegría ocho minutos después. A los 38′, Henrique Raez aprovechó su oportunidad y la desatención del cuadro rival, poner el 2-0 parcial.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica. A los 54′, Ayroni Arizaga amplió el marcador a favor del Star Ancash Fútbol Club. A los 56 minutos, Ader Obregón aprovechó un contragolpe para poner el 4-0. Cristian Alva aprovechó un error, poner el 4-1 parcial. Y a los 77′, Bill Solís puso el 5-1 para cerrar el marcador.

Con este resultado, Star Ancash Fútbol Club clasifico a los octavos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023. La próxima fecha, el cuadro verde limón enfrentará al Deportivo Obraje de Carhuaz.

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash FC (5): Christian Jave; Bill Solís, John Tapia, Ayroni Arizaga, Jorge Matta; Héctor Escobar, Edgar Blas, Ader Obregón, Einer Vásquez; Yerson López, Henrique Raez.

DT: Yonathan Concha / Cisneros

Juvenil Power (1): Bruno Luna; Maycol López, Jhony López, Franklin Herrera, Cristopher Rosales; Francescoli Moreno, Luis Huamán, Cristian Alva, Alex Alejo, Yuri Huamán, Juan Vega.

DT: Pedro Castro

Goles: Henrique Raez (2), Ayroni Arizaga, Ader Obregón y Bill Solís; el descuento llego por intermedio de Alva.

Arbitro: Elio Mejía

Escenario: Fernández de Yungay 

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page