Connect with us

Rodrigo vende su bici, para implementar ruta de Ciclismo (Down Hill) para Competencia Nacional de DH 2023

Composición Áncash Noticias

Áncash

Rodrigo vende su bici, para implementar ruta de Ciclismo (Down Hill) para Competencia Nacional de DH 2023

El ciclista huaracino de alto nivel Rodrigo Mejía, remató su bicicleta de montaña para poder pagar la mano de obra de las personas que están trabajando en la ruta y cubrir los gastos de organización de este evento.

Esta competencia de ciclismo será una de las mejores a nivel nacional, en modalidad DownHill, denominada “4th Fecha del Ranking Nacional Downhill Canraychico – Recuay, tal evento está avalado por la Federación Peruana de Ciclismo, que se desarrollará el 15 y 16 de julio del presente año, en la localidad de Canreychico – Recuay, a 20 min. de Huaraz.

Cabe mencioanr que, este evento se esta dando en gran arte por la domaicón y/o remate de su bicicleta de montaña; para poder pagar la mano de obra de las personas que están trabajando en la ruta y cubrir los gastos de organización de este evento.

Asimismo, se espera que este evento logre un gran exito de participacion; por lo que, ya cuenta con los mejores ciclistas del Perú, como Sebastián Alfaro, Alejandro Paz, Álvaro Casas, más competidores de diferentes departamentos del Perú de talla internacional; ya que, cabe precisar, es una competencia válida para acumular puntos en el ranking nacional.

Se pretende con esta actividad, mejorar el nivel técnico de nuestros Ciclistas huaracinos y que tengan el contacto con ciclistas experimentados, así mismo, dar a conocer los paisajes de la Cordillera Blanca y el enorme potencial ciclístico que cuenta nuestro Callejón de Huaylas.

Con la creación de rutas, el objetivo es atraer a más ciclistas de todo el Perú e incluso cliclistas de talla internacional, por lo que se invita a las entidades públicas y privadas y al público en general, participar y apoyar el mecionado evento.

Dato:

Para informes e inscripciones:

Comunicarse al whatsapp: 933679424

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page