Connect with us

Áncash: directora de la DRE informará licenciamiento de Institutos Tecnológicos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: directora de la DRE informará licenciamiento de Institutos Tecnológicos

La responsable de la Dirección Regional de Educación, se hará presente en la sesión ordinaria del Pleno del Consejo Regional, este jueves 03 de agosto.

Con el objetivo de informar la situación en la que se encuentran las instituciones de educación superior de la región Áncash, la titular de la Dirección Regional de Educación – Áncash (DREA), Dra. Nancy Dolores Anaya, expondrá ante el Pleno del Consejo Regional la situación del proceso de licenciamiento de los Institutos Tecnológicos y Escuelas Superiores de la región.

Por lo que, la directora de la DREA, se hará presente en la sesión ordinaria del Pleno del Consejo Regional de Áncash, este jueves 03 de agosto del presente año, para dar a conocer las condiciones básicas que deben cumplir los institutos para el proceso del licenciamiento que ayudará a mejorar la calidad educativa.wigs shop jerseys online nike air max 95 white custom baseball jerseys custom mlb jerseys adidas yeezys best couples sex toys dallas cowboys nike air max kids design jerseys online nike air jordan 11 nike air max plus nike air jordan shoes sex toys for couples nike air max 270 sale

Según refirió la Dra. Nancy Dolores Anaya, actualmente se viene realizando un trabajo coordinado con los directores de los centros tecnológicos, es especial con el Instituto Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón de Huaraz, debido a que su licenciamiento está programado para el año 2024.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page