Connect with us

Áncash: alcalde de Huarmey denuncia suplantación de identidad en redes sociales

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: alcalde de Huarmey denuncia suplantación de identidad en redes sociales

La autorizad edil de la provincia de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, interpuso una denuncia por suplantación de su identidad, a través de una cuenta falsa de una red social conocida como Facebook.

Esta mañana, el alcalde provincial, Cavino Cautivo Grasa, se apersonó al Área de Investigación Criminal (Areincri) de la Comisaria Sectorial de Huarmey, para interponer una denuncia por la suplantanción de su identidad, por personas inescrupulosas que están tomando su nombre y su imagen a través de una cuenta falsa del Facebook.

Por lo que, la autoridad indicó en sus declaraciones que las personas de mal vivir se comunicaban con sus amigos y familiares con el objetivo de sorprender o hacer el mal uso de esa cuenta, y sacar provecho de ello.

Ante ello, la denuncia fue recepcionada y puesta de conocimiento al Ministerio Publico – Fiscalía provincial de Huarmey, para que se continúe con los procesos de ley, y así poder identificar a estas personas inescrupulosas que buscan dañar la imagen de la actual autoridad provincial.

Por consiguiente, el Burgomaestre huarmeyano pidió a toda la población, a no dejarse sorprender y denunciar de inmediato cualquier tipo de estos actos en contra de la ley.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page