fbpx
Connect with us

Minedu y Pronied invitan a realizar expresiones de interés para reconstrucción de colegio de Quillo en Áncash

Composición Áncash Noticias

Áncash

Minedu y Pronied invitan a realizar expresiones de interés para reconstrucción de colegio de Quillo en Áncash

Empresas constructoras tienen hasta el 9 de agosto para realizar las consultas técnicas de esta obra valorizada en más de 5 millones de soles.

Teniendo como objetivo recuperar el servicio educativo en el centro poblado de Conchi, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación (Minedu), invita a las empresas constructoras a realizar sus expresiones de interés en la licitación para la reconstrucción de la Institución Educativa N.° 86747, ubicada en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, en la región Ancash.

Esta convocatoria fue publicada en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), a través de la expresión de interés N° 11114 para la ejecución de obra de Intervenciones de Reconstrucción en Inversiones (IRI), cuyo presupuesto de ejecución de obra tiene un valor referencial de S/5 397 565,11 y un plazo de construcción de 150 días calendario.

Los contratistas interesados pueden formular sus consultas técnicas hasta el 09 de agosto del año en curso. En tanto, el comité realizará la evaluación correspondiente entre el 10 al 14 de agosto. Es preciso señalar que las empresas postoras deberán tener presente la normativa dispuesta por el Estado, que busca impulsar la reactivación económica a través de las contrataciones públicas.

La futura ejecución de esta obra de infraestructura educativa beneficiará a 107 estudiantes ancashinos ya que el proyecto contempla 08 aulas pedagógicas, Sala de usos múltiples-Taller, servicios higiénicos, ambientes administrativos, cocina, cerco perimétrico, entra otras comodidades.

El Minedu y el Pronied hacen un llamado especial a todas las empresas constructoras para que presenten sus expresiones de interés y participar en estas licitaciones de infraestructura educativa y así coadyuvar a mejorar las condiciones educativas de nuestros estudiantes.

Más noticias…

Huaraz: Fiscalía de familia investiga dos casos de consumo de alcohol en colegios

Colegios de Casma fueron monitoreados por Dirección Regional de Educación de Áncash

Áncash: Word Vision implementa aulas de innovación en colegios de Yungay y Huaylas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page