Connect with us

Huaraz: alumnos del colegio Simón Bolívar se exponen al peligro por falta de semáforo 

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: alumnos del colegio Simón Bolívar se exponen al peligro por falta de semáforo 

Los padres de familia de la Institución señalan que los semáforos no funcionan desde hace un año.

Los padres de familia de la Institución Educativa Simón Bolívar han expresado su preocupación por la falta de funcionamiento del semáforo de la avenida Confraternidad Internacional Este, que desde hace un año no funciona.

«Los padres de familia venimos a recoger a nuestros hijos, este problema siempre se ha venido suscitando. Las autoridades saben estos percances que vienen sucediendo y no hacen nada, deberían venir a verificar estas cosas porque es muy importante para los niños», comentó un padre de familia.

«Este es un peligro, si la policía no está, de verdad puede haber un accidente, incluso por ese semáforo es que incluso los niños no los ingresar, los niños no pueden cruzar hasta que los carros pasen», reclamó también otra madre de familia,

A diario los escolares del nivel primario y secundario exponen sus vidas para cruzar de un lugar a otro, por la gran cantidad de vehículos que pasan, inclusive de carga pesada.

Denunciaron que ninguna autoridad municipal ha atendido su pedido; pese a que se han enviado sendos documentos para la reinstalación de los tres semáforos que fueron desactivados cuando se iniciaron con la construcción de sus nuevas aulas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page