Connect with us

Prefecta regional de Áncash: «mantenimiento de la vía Huaraz – Conococha tiene 20% de avance»

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Prefecta regional de Áncash: «mantenimiento de la vía Huaraz – Conococha tiene 20% de avance»

Indicó que, por problemas técnicos se suspendieron los trabajos de refacción en el sector de Tacllán.

La prefecta de Ancash, informó que, el refaccionamiento o mantenimiento de la vía nacional desde Huaraz – Conococha tienen 20 por ciento de avance por la parte de la empresa contratista de Antamina.

La autoridad política de Ancash, sostuvo además que, por problemas técnicos se suspendió los trabajos de refacción en la zona de Tacllán y el mismo que se va reiniciar mañana.

«Mediante un convenio que se realizó tanto entre Provias y Antamina esto y está en marcha, tenemos entendido que se está trabajando por ambos lados, también en Ticapampa”, indicó.

Solicitó comprensión a los transportistas y pasajeros, por la restricción en la vía que, en tres o 4 meses se culminará con el proyecto.

“Ahorita ahí una parte que está paralizada pero ya el día sábado se va a dar reinicio por un tema de asfalto, por todas las observaciones que se van haciendo durante estos meses”, remarcó.

La prefecta de Ancash, dijo también que, las autoridades nacionales, regionales y Antamina tengan acuerdos favorables sobre el financiamiento del nuevo hospital para Huaraz.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Caso Marleni: jefe de la Divincri detalla cómo se desbarataron las versiones del investigado

By febrero 28, 2026

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Áncash, Percy Chacón, brindó detalles...

Seis días que conmocionaron Áncash: reconstrucción del caso Marleni Rucana

By febrero 28, 2026

Caso Marleni Rucana Silvestre - Cronología completa y detallada de los hechos (21 al 27...

Huaraz: Caso Marleni Rucana ahora es investigado como feminicidio

By marzo 3, 2026

Defensa legal sostiene que la investigación fue recalificada; imputado cumple prisión preventiva mientras continúan las...

Padre de suboficial desaparecida espera decisión judicial y exige justicia

By febrero 27, 2026

Maximiliano Rucana informó que brindó muestra biológica para comparación genética y expresó su expectativa ante...

To Top

You cannot copy content of this page