Connect with us

Consejo regional de Áncash aprueba creación del programa rutas del agua y nuevas gerencias regionales

Composición Áncash Noticias

Áncash

Consejo regional de Áncash aprueba creación del programa rutas del agua y nuevas gerencias regionales

El consejo regional, aprobó el nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF), con el voto mayoritario de los consejeros regionales.

Con 16 votos a favor y 3 atenciones, el Consejo Regional aprobó el nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF), del Gobierno Regional de Áncash, que incluye la creación del Programa Rutas del Agua y las Gerencias Regionales de Salud, Educación y Agricultura.

La aprobación se dio, luego de la sustentación del especialista en Racionalización del Gobierno Regional de Áncash, Teodoro Javier Yauri, quien explicó la normativa que regula la elaboración o modificación del ROF, en lo relacionado a creación de programas y gerencias regionales, e indicó que su aprobación será el primer paso para su próxima implementación.

El consejero por la provincia de Recuay, Yover Alex Montoya Castillo, de la Comisión de Planificación del Consejo Regional se aunó al trabajo realizado por los especialistas y exhortó a los consejeros aprobar el pedido.

Los consejeros que se abstuvieron fueron Chang Berly Milla Ponce (Huaylas), Walter Tarazona Crispín (Mariscal Luzuriaga) y Uzias Ariza Aguirre (Ocros).

Más noticias…

Dirección de Agricultura presenta diferentes actividades que se realizarán por el Día del Campesino

Áncash: Dirección regional de agricultura obtiene donación de cosechadora de arroz y camión de carga

Director de agricultura invoca a agricultores a formalizarse

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page