Connect with us

Huaraz: verifican ambientes de Universidad César Vallejo para garantizar inicio de clases

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: verifican ambientes de Universidad César Vallejo para garantizar inicio de clases

Los más de 800 estudiantes de dicha universidad podrán usar los dos primeros pisos de la infraestructura que aún está en construcción.

En cumplimiento del Decreto Supremo N 002-2018-PCM, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres inició con la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones ITSE, a la ciudad universitaria UCV, en el Pinar.

El subgerente de la oficina de Gestión de Riesgos David Ramos Charqui señaló que se han encontrado algunas observaciones para lo cual se ha determinado un plazo para que puedan proceder a subsanarlas.

Luego de una rigurosa inspección y el levantamiento de observaciones, la infraestructura nueva de la UCV, cuenta con la debida seguridad para albergar a los más de 800 alumnos por turno que usarán los dos primeros pisos.

Tras la inspección se determinó que, durante el ciclo de enseñanza, no habrá movimiento de máquinas mi de materiales, quedando habilitado los ingresos únicamente para los estudiantes y docentes, con la inclusión de personas con discapacidad.

Más noticias…

Segunda Especialidad UCV: Dirigida a docentes y profesionales que deseen incursionar en el sector educación

UCV presenta la mejor forma para que asciendas en tu trabajo

Huaraz: DREA y UCV firman convenio para realizar mejoras educativas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page