Connect with us

Huaraz: pavimentado del malecón sur del río Quillcay entró a licitación

Composición Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: pavimentado del malecón sur del río Quillcay entró a licitación

Se anunció además que paralelo a ello se trabajará en la reubicación de viviendas que se ubican en el margen sur del río Quillcay.

El gerente municipal del gobierno municipal de Huaraz, tras participar del inicio de la campaña de Sunarp, dijo que, el proyecto de 5 millones de soles de pavimentado de vías, aéreas verdes y veredas del malecón sur del rio Quillcay entró en proceso de licitación.

«Ya se ha subido al sistema para iniciar su proceso de licitación, quiere decir que en un mes aproximadamente ya debe haber un ganador, de esa forma esa parte del malecón sur ya quede moderno, con pistas, veredas y áreas verdes», informó.

El funcionario municipal, indicó además que, paralelo a ello se viene trabajando en la reubicación de las viviendas precarias ubicadas en el margen sur del río Quillcay desde el puente Huascarán hasta el puente Bolívar.

Señaló que para ello, se reunirán con los vecinos para establecer plazos y exista el compromiso de dejar libre el área pública.

El dato

Agregó también que en coordinación con la municipalidad de Independencia, van aperturar la vía de Gamarra con el jirón Augusto B. Leguía para mejorar y dinamizar el transporte público, para lo cual se espera un informe del perito tasador. «Nos tenemos que poner de acuerdo en el precio, para de una vez pagar y reubicarlos», indicó.

Leer más noticias…

Huaraz: vecinos del malecón sur del Quillcay exigen pavimentado de su vía

Huaraz: vecinos del malecón sur del río Quillcay esperan concretar pavimentado

Desadaptados roban maderas del remodelado Boulevard del Malecón Sur

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page