Connect with us

Huaraz: docentes de la Unasam continúan con medida de protesta

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: docentes de la Unasam continúan con medida de protesta

Los docentes también anunciaron que la próxima semana viajará a Lima para sumarse al paro nacional indefinido exigiendo mayor presupuesto.

Los docentes de la Unasam, continúan con la medida de protesta con la finalidad de buscar nombramiento, aumento de presupuesto para las universidades, homologación e incremento de sus haberes.

“Tenemos a más de 150 docentes contratados, ellos piden oportunidad de presupuesto, para nombrarse les falta homologación, tenemos muchos años y los incrementos que nos dan son 147 soles y es muy poco para nosotros, con el costo de vida, no es dable”, señaló el docente César Dávila.

Los docentes universitarios se movilización por las calles de la ciudad de Huaraz, indicando que la primera semana del mes de octubre viajarán a Lima para sumarse al paro nacional indefinido con la finalidad de exigir al gobierno central mayor presupuesto.

El exdecano de la Facultad de Ciencias del Ambiente de la Unasam, César Dávila precisó que desde el gobierno de Alejandro Toledo los docentes no reciben incremento de sus haberes; por lo que solicitan apoyo de los congresistas de la república por la región.

Leer más…

Áncash: autoridades anuncian diversas actividades por los 82 aniversario el distrito de Tinco

Denuncian campaña de desprestigio a la gestión del Gobierno Regional de Áncash

Colegio de Abogados aún no conforma comité de ética

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page