Connect with us

Áncash: profesor es condenado a 28 años de cárcel por tocamientos a tres menores

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: profesor es condenado a 28 años de cárcel por tocamientos a tres menores

Se demostró que Fernando Mario Mendoza Popayan, es culpable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos de connotación sexual o actos libidinosos.

Un profesor de un colegio de nacional del nivel primario de Carhuaz, en la región Áncash, fue condenado a 28 años de cárcel, luego de ser hallado culpable del delito de tocamientos indebidos en contra 3 menores de 11 años de edad.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal provincial Gladys Elena Rodríguez Doroteo de la Fiscalía Provincial Mixta de Marcará, quien logró demostrar que Fernando Mario Mendoza Popayan (53) había besado y tocado a las menores en diferentes oportunidades dentro del plantel.

Con todas las pruebas de cargo presentadas por la fiscal, el 4 de septiembre último, el Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Distrito Judicial de Áncash, sumó las penas y condenó a 28 años de cárcel a Fernando Mario Mendoza Popayan, quien fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos de connotación sexual o actos libidinosos en contra de las tres víctimas..

Captura

El Poder Judicial dispuso que sea inscrito en el registro de requisitorias para que la Policía Nacional proceda con su ubicación, captura e internamiento en el Centro Penitenciario de Huaraz en donde deberá cumplir su condena.

Leer más noticias…

Huaraz: se incrementan denuncias por tocamientos indebidos

ntervienen a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a menor en afueras del BIM 06

Áncash: Ordenan ocho meses de prisión preventiva contra tío acusado de tocamientos indebidos contra sobrina

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page