Connect with us

Nueva directiva del FEDIP solicita entrega de actas y coordina reunión con la SUNASS

Composición Áncash Noticias

Áncash

Nueva directiva del FEDIP solicita entrega de actas y coordina reunión con la SUNASS

«Nosotros hemos sido elegidos legítimamente, por ello, el Área Legal está viendo de qué manera tenemos que recuperar el libro de actas, que a la fecha lo tienen ilegalmente», precisó Ángel Damián – Pdte. del FEDIP Huaraz”.

El flamante presidente del FEDIP Huaraz, Ángel Damián, pidió a la ex junta directiva a entregar los libros de actas y documentos para iniciar con el reconocimiento de la nueva organización.

“Creo que ellos quieren poner a un FEDIP a disposición del Gobierno, en realidad nosotros hemos sido elegidos legítimamente, por ello, el Área Legal está viendo de qué manera tenemos que recuperar el libro de actas, que a la fecha lo tienen ilegalmente. Por lo que, ya se le hizo entrega de la segunda carta notarial para que pueda posteriormente realizarse, las demás diligencias», sostuvo la autoridad.

Además, cuestionó que el ex presidente del Frente de Defensa, Pedro Alfaro, se niega a hacer entrega aduciendo ciertas observaciones al proceso electoral que se cumplió con toda normalidad ni hubo impugnaciones.

«El tema de las impugnaciones, lo hemos dejado al área legal dado que realmente hemos sido elegidos en una elección popular; por lo que, es una elección válida”, precisó Ángel Damián – Pdte. del FEDIP Huaraz.

Por su parte, anunció que vienen coordinando con los funcionarios de la SUNASS a una reunión para ver el tema de las tarifas del servicio de agua potable que muchos usuarios vienen mostrando sus reclamos.

“Ya estamos cursando documentos para que nos puedan hacer llegar los procedimientos realizados hasta la fecha. Hemos llegado al área de reclamos del usuario, para recoger todas las anomalías que se están brindando como alza de precios y tarifas con montos «abusivos» por lo que, ahora estamos buscando la manera de tomar acciones con la entidad fiscalizadora de los servidores del servicio del liquido elemento como es la EPS Chavín, concluyó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page