fbpx
Connect with us

Huaraz: toman acuerdos para la construcción del moderno mercado de Nicrupampa

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: toman acuerdos para la construcción del moderno mercado de Nicrupampa

«Se ha tenido acuerdos importantes con el objetivo de que la comuna provincial de Huaraz con el Ministerio de la producción puedan realizar un convenio para poder financiar la construcción del mercado del barrio de Nicrupampa”, precisó Fernando Córdova – Gerente Municipal.

El gerente Municipal del Municipio de Huaraz, Fernando Córdova, anunció que se viene gestionando la construcción de un moderno mercado municipal en Nicrupampa.

“De acuerdo a las coordinaciones que hemos tenido se ha tenido la visita del equipo técnico del Ministerio de la producción, con el objetivo de que la comuna provincial de Huaraz con el Ministerio de la producción puedan realizar un convenio para poder financiar la construcción del mercado del barrio de Nicrupampa”, sostuvo Fernando Córdova – Gerente Municipal.

Córdova anunció que la propuesta fue elevado al Ministerio de la Producción, donde esperan la respuesta positiva para hacer realidad esta obra.

“Estamos viendo la posibilidad de trabajar de la mano con todos los asociados y comerciantes del mercado donde se pueda trabajar e incluso implementar, especialmente la venta de flores en honor a la denominación del mercadillo», argumentó el funcionario.

Asimismo, explicó que en coordinación con la asociación de comerciantes del mercadillo de Nicrupampa se trabajará este proyecto, que ya tiene un avance con la visita de funcionarios del ministerio.

“En cuanto al diseño PRODUCE maneja un modelo de mercado a nivel nacional que va a contar con un establecimiento vehicular, la capacidad del mercado será para toda la población del barrio de Nicrupampa, y con toda la modernidad que se requiere”, precisó Córdova.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page