fbpx
Connect with us

Subprefecto de Huaraz pide a la población a no entorpecer operativos

Áncash

Subprefecto de Huaraz pide a la población a no entorpecer operativos

El subprefecto de Huaraz, Rubén Salazar Coral, exhortó a la población a colaborar cuando se realiza los operativos en diferentes bares y cantinas, dado que en las ultimas intervenciones, han intentado agredir a los fiscalizadores.

En la mañana de hoy, el subprefecto de Huaraz, Rubén Salazar Coral pidió a la población a apoyar los diferentes operativos de control y no oponerse, para poder ordenar la ciudad.

“Estamos con los operativos semanalmente, viendo que acciones tomar tras denuncias recibidas, de combis, bares y cantinas; pedimos a la población nos apoye, ya que al momento de realizar los diversos operativos, nos intentan agredir mientras realizamos las fiscalizaciones”, indicó Rubén Salazar Coral – Subprefecto de Huaraz.

Asimismo, indicó que durante las intervenciones a bares y cantinas se ha reportado que algunos extranjeros vienen saliendo en defensa de los propietarios obstaculizando el trabajo de las autoridades.

“Algunos venezolanos nos intentan agredir al ver que realizamos los operativos en algunos establecimientos como bares y cantinas, por ello, ya estamos tomando estrategias y medidas para poder manejar de la mejor forma estos hechos”, sostuvo Ruben Salazar.

Del mismo modo, Salazar Coral, comentó sobre los pedidos de seguridad y patrullaje por parte de los vecinos de Huarupampa, quien ha informado que a través del patrullaje integrado se están haciendo las acciones de seguridad en esa zona.

“Según los monitoreos que se realiza verificamos que los miembros del serenazgo quienes tienen su vehículo integrado, realizan patrullajes en diversos puntos de la cuidad, y tomare personal y directamente el dialogo con los serenos”, aseveró.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page