Por tercera vez, la imagen del Señor de los Milagros salió en procesión de la iglesia de San Antonio del barrio de Huarupampa, para visitar diferentes los barrios de Belén, La Soledad, Shancayán y Centenario, donde los fieles creyentes y fervorosos feligreses, en compañía del Cristo Moreno, recorrieron calles principales, como Jr. 28 de julio, Av. Pedro Villón, Av. Gamarra, Jr. Soriano Infante, Jr. Diego Ferrer, Jr. Progreso, Av. Universitaria; ingresando en el recorrido, al Obispado de Huaraz, Hospital Víctor Ramos Guardia, Facultad de Ciencias Médicas, EPS Chavín y Ciudad Universitaria de la UNASAM.
En su visita, las diversas instituciones y familias honraron la presencia del Cristo Morado con presentes, música y arreglos florales, donde en agradecimiento se brindaron canticos y rezos, dando plegarias por las instituciones y familias devotas.
El intenso calor, no detuvo a los hermanos cargadores, hermanas sahumadoras, ni a los fieles creyentes en acompañar al Cristo de Pachacamilla.
Cabe precisar, que el próximo 28 de octubre será la última procesión y esta vez visitará el establecimiento Penal de Huaraz, Víctor Pérez Liendo.
Créditos fotográficos: Jennifer Albinagorta.
Leer más:
- Áncash: advierten tener cuidado con la rabia humana.
- Walter Falcón asume decanatura del Colegio de Profesores de Áncash.
- Gremios se organizan para exigir al gobernador resolución de categoría de Essalud.
- Huaraz: exhortan a autoridades para control sanitario de perros callejeros.
- Mujer emprendedora: “Debido a las necesidades en la comunidad, decidimos emprender”.