Connect with us

Exhortan a presidente saliente del FEDIP Huaraz entregar documentos a nueva directiva

Composición Áncash Noticias

Áncash

Exhortan a presidente saliente del FEDIP Huaraz entregar documentos a nueva directiva

«Se tienen obras de envergadura como el tema del Hospital nivel III – I, que debe de ser fiscalizada por la Sociedad civil, sin embargo, por falta de reconocimiento legal de la nueva junta directiva, no se esta cumpliendo funciones», precisó Rafael Macedo Menacho – Ex Pdte. Del Fedip Huaraz.

El ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz, Rafael Macedo Menacho, exhorto a Pedro Alfaro a hacer entrega de cargo y la documentación a la nueva directiva del frente de defensa.

“Estoy a la espera de la comunicación de Pedro Alfaro para que pueda entregar y desprender el yoísmo que se tiene, todo en beneficio de la población. Se tiene el voto, en estas últimas elecciones, de más de 200 personas, a mi parecer es legítimo, y hay que dar la oportunidad a esta nueva directiva”, precisó Rafael Macedo Menacho – Ex Pdte. Del Fedip Huaraz.

Asimismo, el ahora funcionario, informó que al haberse realizado las elecciones se eligió a Ángel Damián como nuevo presidente del FEDIP y merece respetarse esa elección.

“El Frente de Defensa se le encargó ante mi renuncia al Sr. Pedro Alfaro, pero tengo entendido que hace poco se llevó a cabo las elecciones para elegir a la nueva junta directiva, por lo que mi parecer y según las cifras electivas, es legítimo; se tiene a esta nueva junta directiva que realizar el procedimiento correspondiente para hacerles el reconocimiento legal”, declaró.

Por su parte, comento que existe una serie de problemáticas que requieren la participación de la sociedad civil, como el tema del hospital y las gestiones municipales.

“En bien de la población tenemos que reunirnos para que esta nueva junta directiva se pueda inscribir y esté en representación de la sociedad civil. Hay muchas obras de envergadura que no están siendo investigadas, como por ejemplo, el Hospital nivel III – I, donde el Fedip tiene que realizar sus funciones; y la nueva junta directiva tiene que ser reconocida de urgencia”, sostuvo.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page