Connect with us

Áncash: Instituto Superior Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón de Huaraz inicia proceso de licenciamiento

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Instituto Superior Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón de Huaraz inicia proceso de licenciamiento

El director de la institución, señaló que tienen el apoyo del alcalde y funcionarios de la municipalidad distrital de Independencia.

El director del Instituto Superior Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón de Huaraz, dijo que, han iniciado con los trabajos preliminares para el proceso de licenciamiento de la entidad con el apoyo y aliado de la municipalidad de Independencia.

“Estamos buscando ya nuestros aliados estratégicos y prueba de ello, el día miércoles 18 de octubre, hemos tenido la visita de nuestro alcalde del distrito de Independencia Ladislao Cruz Villachica, con el cual hemos declarado como aliado estratégico para el proceso de licenciamiento y él ha demostrado con su equipo de gerentes la predisposición para el apoyo y logro con los aportes para el licenciamiento institucional”, señaló.

Carlos Carrasco, indicó además que, tienen que cumplir siete condiciones básicas de calidad para que el instituto sea licenciada.

“Estamos trabajando en la prima condición básica de calidad que son la gestión institucional, primero con los documentos de gestión, pero al mismo tiempo queremos ganar espacio con la condición cinco, que corresponde a la infraestructura», comentó.

Sostuvo también que, a finales del 2024 presentarán ente el Ministerio de Educación el licenciamiento para luego subsanar las observaciones y cumplir con el proceso para que los egresados tengan mucho valor en el mercado laboral.

“La ventaja es bastante porque nuestros egresados de una institución licenciada tienen mucho valor, al igual que de las universidades licenciadas”, señaló.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page