Connect with us

Huaraz: alcalde informa avance de proyectos en transportes y pavimentado de calles

Composición Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: alcalde informa avance de proyectos en transportes y pavimentado de calles

El burgomaestre David Rosales Tinoco señaló también que vienen solicitando al Ministerio de Transportes el uso de esta vía, para que la municipalidad se haga a cargo del mantenimiento.

Los diversos semáforos ubicados en la ciudad de Huaraz e Independencia cuentan con mantenimiento para el servicio de los transportistas y peatones; asimismo el alcalde de Huaraz anunció un trabajo coordinado con la municipalidad de Independencia. El burgomaestre también informó de otros proyectos que se vienen realizando.

“Hay que acordarnos de los semáforos abandonados, estamos mejorando todas sus luces; vamos a trasladarnos también al distrito de Independencia. Estamos trabajando con el alcalde de Independencia, él nos va a apoyar a hacer las señalizaciones de diferentes arterias en ese distrito”, explicó.

El burgomaestre de Huaraz, indicó además que, a fines del mes de octubre se iniciará la construcción del pavimentado de veredas, áreas verdes y el malecón sur del río Quillcay por más de 5 millones de soles.

“A más tardar a fines de este mes debe iniciarse los trabajos de pavimentado del margen sur del río Quillcay y el próximo año el puente Auqui será de doble vía”, informó.

Dijo también que, en coordinación con el Ministerio de Vivienda vienen realizando la descolmatación del río seco y de los diferentes ríos de los centros poblados, de la provincia de Huaraz.

Comentó además que, están solicitando al Ministerio de Transportes competencia de funciones para hacer proyectos en la vía de Tacllán.

“Estamos pidiendo que se nos autorice el uso de esta vía desde el arco hasta el puente Tacllán, para que después de ese primer mantenimiento que se va hacer nosotros trabajar para hacer el pavimentado, las veredas, hacer las cunetas, que es reclamo de toda esa comunidad”, aseveró.

Más noticias…

Huaraz: Desarticulan banda “Los Malditos de la Parada de Quillcay”

Huaraz: pavimentado del malecón sur del río Quillcay entró a licitación

Programan reunión para reubicar a moradores de la faja marginal del Rio Quillcay

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page