Connect with us

Áncash: en 30 días se pondrá en agenda pedido de suspensión contra el gobernador regional

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: en 30 días se pondrá en agenda pedido de suspensión contra el gobernador regional

El consejero Walter Medrano Acuña, dijo también que están solicitando se priorice el mantenimiento del SAT Palcacocha.

El consejero delegado del consejo regional de Áncash, informó que, en el plazo de 30 días se pondrá en agenda del pleno del consejo para debatir la solicitud de la suspensión del gobernador Koki Noriega por incumplir la instancia de lucha contra la violencia familiar.

“Ha ingresado el pedido de un ciudadano en la sesión ordinaria del jueves anterior ya se ha dado a trámite el pedido de suspensión ante el consejo regional, la cual obviamente está en mi despacho para hacer la convocatoria como establece la norma, para poder hacerlo en los 30 días hábiles”, sostuvo.

El consejero Walter Medrano Acuña, dijo también que, en la primera semana del mes de diciembre se programará el debate del pedido del ciudadano.

Sostuvo además que, están invitando a la gerencia de recursos naturales para que dé cuenta del sistema de Alerta Temprano en la laguna de Palcacocha para que se priorice su mantenimiento del sistema.

Agregó también que, los funcionarios del gobierno regional siempre han sido convocados al consejo regional para que den cuenta de sus funciones cumplidas.

Más noticias…

Áncash: prefecta regional informa que gobernador instalará instancia de violencia familiar

Alcalde de Cajamarquilla pide al gobernador visitar su distrito y palpar el abandono

Áncash: piden a gobernador gestionar el pago de la deuda social para los cesantes

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page