Connect with us

Cadáver rescatado del río Santa es identificado

Áncash

Cadáver rescatado del río Santa es identificado

El occiso sería natural de Anta – Carhuaz.

Efectivos de la Policía Nacional y serenos al promediar el medio día de hoy, jueves 09 de noviembre, rescataron el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 57 años que fue hallado en las aguas del río Santa.

El cadáver de la víctima fue avistado por los vecinos del barrio de Patay Bajo, al promediar las diez de la mañana, el cual se encontraba flotando en las aguas del margen derecho del río.

Ante ello, al lugar llegaron serenos del Municipio de Independencia y efectivos de la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional para rescatar el cuerpo, quienes luego de evaluar la zona, los agentes provistos de cuerdas ingresaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver para proceder con el rescate.  

Según fuentes confiables, se indica que el cadáver fue identificado como Giraldo Apolinario Saturnino Filomeno, natural de Carhuaz (Anta), con 57 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía de Medicina legal (Morgue).

Al momento, se está realizando las diligencias de investigación correspondiente, y el caso se encuentra en manos de la PNP.

Dato:

La necropsia se realizará el día de mañana.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page