Connect with us

Policía municipal arrebata pelota de local comercial

Áncash

Policía municipal arrebata pelota de local comercial

Policía municipal protagoniza hecho delictivo en el jirón San Martin, al arrebatar una pelota de un establecimiento comercial que no infringía ordenanza.

En la mañana del lunes, 20 de noviembre, se pudo observar el mal accionar de un policía municipal, quien aprovechó un operativo de requisa ambulatoria para poder sustraer una pelota que se encontraba colgada y dentro del local comercial, ubicado en el Jr. San Martín, en pleno centro de Huaraz; ante ello, gracias a las cámaras de video vigilancia quedó registrado este lamentable hecho.

El empresario de un local de productos y accesorios deportivos, Juan Luis Huerta Cegarra, fue victima de un robo por parte de un policía municipal, quien aprovecho la requisa de un operativo de comercio ambulatorio para sustraer una pelota valorizada en 60 soles de dicho local.

“Estos no son los policías municipales, quienes por función se encargarían de hacer cumplir y regular el comercio ambulatorio e informal, dado que lo que me han hecho es un robo; y es que yo, no vendo en la calle, ya que mis productos se encuentra dentro de mi establecimiento y se puede observar en las cámaras de seguridad”, exclamó indignado Luis Huerta Zegarra – Propietario del Local.

Asimismo, no es la primera vez que el empresario, pasa por esto, ya que con anterioridad le ha ocurrido según precisó el dueño, pero gracias a que a la fecha cuenta con cámaras de seguridad, se pudo registrar este lamentable hecho dado por servidores públicos.

Por su parte, el gerente de servicios públicos Fidel Morales, pidió disculpas sobre el accionar de éste grupo de municipales y anunció que se tomará acciones de investigación disciplinaria.

Se está recomendando que los propietarios también cumplan con las disposiciones municipales de no invadir las vías públicas con sus productos para evitar la incautación de sus productos.

Dato:

No es la primera vez, que malos policías municipales se encuentran involucrados en robos de productos, sin embargo, gracias a las cámaras de los establecimientos comerciales se han denunciado estos hechos.

Leer más:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Ahora es Noticia: Psicólogo forense pide apoyo psicológico para familia de Marleni Rucana Silvestre

By marzo 3, 2026

Psicólogo forense señala la necesidad de acompañamiento en salud mental tras crímenes violentos.

Ahora es Noticia: Psicólogo forense analiza conducta del investigado en el caso Marleni Rucana Silvestre

By marzo 3, 2026

Especialista advierte rasgos de manipulación, frialdad emocional y ausencia de empatía tras el crimen.

Huaraz: Adulta mayor muere tras ser impactada por mototaxi en Río Seco

By marzo 4, 2026

Fiscalía evalúa tipificar el caso como homicidio culposo agravado por presunto estado de ebriedad

Hermana de Marleni exige cadena perpetua en plena despedida

By marzo 4, 2026

Durante el traslado del féretro al cementerio, la familiar exigió justicia y que se imponga...

Tía de Marleni rechaza versiones que vinculan a su madre con el imputado y advierte denuncias

By marzo 4, 2026

Durante el sepelio en el cementerio Presbítero Villón, la tía de la joven rechazó versiones...

To Top

You cannot copy content of this page