Connect with us

Distrito celeste contará con más cámaras de video vigilancia

Composición Áncash Noticias

Áncash

Distrito celeste contará con más cámaras de video vigilancia

Luego de gestiones realizadas en le presente año, el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Independencia anunció que para el 2024 se tendrá la adquisición de mayor cantidad de cámaras de seguridad, para vigilancia ciudadana.

La comuna Distrital de Independencia entregó bloques de uniformes a 45 serenos del servicio de seguridad ciudadana como parte del proceso de renovación.
“Los trabajadores tienen derecho a tener salud asistencial que hemos implementado con una médico permanente se está contratando también un ingeniero ambiental para la seguridad; y en esta oportunidad, estamos entregando dos juegos de uniformes con los accesorios correspondientes a todos los trabajadores para que puedan hacer mejor su trabajo en el área de Serenazgo y la Policía Municipal”, precisó Ladislao Cruz Villachica – Alcalde de Independencia.

Del mismo modo, la autoridad edil Ladislao Cruz Villachica informó que se está atendiendo el requerimiento de los miembros de Serenazgo para que, equipados con lo necesario, desarrollen un buen trabajo.

“Este es un trabajo importante que desarrollamos de la mano con nuestros trabajadores dado que un trabajador no solo tiene que ser remunerado sino también implementado y en ese marco seguimos trabajando al final de la gestión”, argumentó el burgomaestre distrital.

Asimismo, anunció Cruz Villachica que para el 2024 se tiene proyectado la adquisición de cámaras de video vigilancia ciudadana.

“Ya está previsto para el próximo año ahora que no se han ampliado los recursos teniendo permiso para realizar gastos tomando del Canon minero para seguridad ciudadana; tan solo estamos a la espera de saber cuánto va a ser nuestras transferencias y en ese marco vamos a ir renovando y realizando el mantenimiento de las cámaras que se tienen”, concluyó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page