Connect with us

En el mes de aniversario, la clínica hiperbáric O2 trasciende fronteras

Áncash

En el mes de aniversario, la clínica hiperbáric O2 trasciende fronteras

Conozcamos el caso del mexicano Don Luis Mora, catedrático universitario, quién tuvo una exitosa recuperación en su salud con el método alternativo de medicina hiperbárica.

Esta vez conoceremos el caso de Don Luis Mora, mexicano de nacionalidad, un reconocido catedrático universitario quien padecía de diferentes males; él decidió seguir un tratamiento con las cámaras hiperbáricas, quedando sorprendido por la acelerada recuperación.

El doctor Carlos Loarte, quien es parte del staff de médicos de la clínica hiperbárica O2, fue quién trató al señor Luis desde el primer día, ante ello, conociendo su delicado estado con el cual ingresó a la clínica, nos indica de aquel día a la fecha su recuperación ha sido completa.

«Don Luis llegó hace aproximadamente tres meses, un adulto mayor con un nivel académico excelente propio de su edad, hipertenso, hipertiroideo, problemas cardiovasculares asociados a la enfermedad hipertensiva, sobrepeso y poscovid, quién era un botiquín andante; a la fecha lo podemos ver, y/o don Luis garantiza, que se siente extraordinariamente bien, con casi nada de medicamentos», sostuvo Carlos Loarte.

Realmente su recuperación fue satisfactoriamente, por ello, el paciente muestra en palabras, su más sentido agradecimiento por la exitosa recuperación que tuvo en su salud.

«Realmente me siento muy bien, estoy tomando los medicamentos normales porque soy hipertenso, sufro de las tiroides; sin embargo, usted sabe que yo llegué aquí con mi botica en el bolsillo, pero a la fecha me encuentro con muy pocos medicamentos, perdía un capital con todas las medicinas que tenía que regalar, por ello se lo agradezco infinitamente doctor», expresó.

Don Luis, es un paciente de 81 años quien ha pasado su mayor tiempo de años en preparación académica constante, lo que ha generado que muchas veces desconfié y sea una persona agnóstica; sin embargo, cabe mencionar que luego de las sesiones realizadas con las cámaras hiperbáricas, confía a un 100% en este método alternativo.

«Llegué bastante delicado a los bronquios, con problemas respiratorios profundos, sin embargo, a la fecha soy una persona casi normal, soy una persona escéptica pero aquí en la clínica Hiperbaric O2 con hechos y solo con hechos, me demostraron que el tratamiento hiperbárico tiene efectos positivos», precisó Don Luis – Paciente de la Clínica Hiperbaric O2.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page