Connect with us

Áncash: alertan de la emisión de licencias de conducir falsas en Pallasca

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: alertan de la emisión de licencias de conducir falsas en Pallasca

Falsos tramitadores ofrecen licencias a nombre de la municipalidad de Pallasca para conducir mototaxis y motocicletas

La Municipalidad Provincial de Pallasca, informó a la población que personas inescrupulosas, vienen emitiendo licencias de conducir falsas para mototaxistas y motociclistas.

La Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial advirtió a través de un comunicado, que el logo y los membretes de la comuna provincial están siendo usurpados para la emisión de estas licencias para vehículos menores (clase B).  

“Instamos a la población a no dejarse sorprender por falsos tramitadores. La entidad realiza los tramites conforme establece la norma y en los plazos establecidos. Las personas que tomen el nombre de la institución para estafar a la población serán denunciadas penalmente”, se lee en el pronunciamiento de la municipalidad pallasquina.

Las autoridades de esta provincia hiucieron esta advertencia, al detectar una página de Facebook de nombre “Brevete Velozzz” en la que ofrecen licencias para conducir vehículos motorizados, a nombre de la municipalidad de Pallasca.

La comuna indicó que para revisar la autenticidad de la licencia se debe ingresar al portal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) e informarse a través de la página web de la municipalidad de Pallasca

Más noticias…

Vicegobernadora de Áncash: «venimos trabajando de forma limpia y transparente»

En el mes de aniversario, la clínica hiperbáric O2 trasciende fronteras

Distrito celeste contará con más cámaras de video vigilancia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page