Connect with us

Áncash: caso de taxista asesinado pasó a la Fiscalía de San Marcos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: caso de taxista asesinado pasó a la Fiscalía de San Marcos

El abogado de la familia, Rolando Leyva, indicó que, también se ha solicitado al juzgado el levantamiento del secreto de las comunicaciones.

El abogado de los familiares del taxista asesinado, dijo que, las investigaciones pasaron a la fiscalía de San Marcos para determinar los hechos para dar con él o los responsables de este asesinato.

“Por temas de competencia se ha pasado la fiscalía de San Marcos que está por Huari y está a cargo la doctora Evelyn Hurtado que ha tomado el caso y está analizando todos los actuados que se ha llevado la Divincri y con eso para continuar con la investigación y dar con los presuntos responsables de este hecho”, sostuvo.

El abogado Rolando Leiva Valencia, indicó además que, se realizan el levantamiento del secreto de comunicaciones de los presuntos investigados en este caso, pero analizan si es la fiscalía de San Marcos o Huaraz.

“En el tema de levantamiento de comunicaciones fue solicitado al juzgado de investigación preparatoria para determinar quién de los fiscales tiene la competencia por jurisdicción si es de Huaraz o si es de San Marcos u otro lugar que todavía no podemos adelantar al respecto”, señaló, además.

Sostuvo también que, la hipótesis que cuenta la fiscalía y la defensa de los familiares del taxista asesinado es por venganza por presuntos temas sentimentales.

“Hasta la fecha siempre se ha venido manejando la hipótesis de que acá ha habido un tema de venganzas por tema de cuestiones sentimentales, acá hay un presunto sospechoso ya identificado que es el Señor Carlos, que siempre hemos venido indicando este señor ahorita está no ha habido”, refirió.

Leer más…

UCV logró el segundo y tercer lugar en XV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación

Huelga de docentes de la UNASAM termina luego de 2 meses

Lo último| Restricciones tras avance de trabajos en vía Huaraz – Cátac

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page