Connect with us

Áncash: fiscalía incauta bienes inmuebles y vehículo por presuntos incrementos patrimoniales

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: fiscalía incauta bienes inmuebles y vehículo por presuntos incrementos patrimoniales

Se encuentran involucrados exfuncionarios del Gobierno Regional de Áncash.

Mediante una medida cautelar, la Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio del Santa incautó ayer tres bienes inmuebles y un vehículo, lo cual corresponde a una investigación por presuntos incrementos patrimoniales provenientes de actividades ilícitas de corrupción de funcionarios.

El operativo estuvo a cargo del fiscal provincial Danfert Yoplac Torres y los fiscales adjuntos Pamela Huamán León y Daniel Leiva Silva.

Los predios están ubicados en la Av. Industrial Mz. A lote 7, Urb. La Caleta – Chimbote, en la habilitación urbana Paseo del Mar Mz. Q4, lote 32 y Mz. 16 lote 21, en el distrito Nuevo Chimbote y el vehículo de placa de rodaje B2B132.

Los bienes se encuentran vinculados a las personas de Segundo Francisco Moncada Saucedo y Milton Carlos Meléndez Luján, ex funcionarios del Gobierno Regional de Ancash; quienes producto de la comisión de actividades ilícitas de corrupción de funcionarios (en cuanto a las licitaciones de obras públicas) habrían incrementado su patrimonio.

El dato:

Finalmente, dichos bienes inmuebles pasarán en administración y custodia del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), hasta que se defina su situación legal en el respectivo proceso.

Más noticias…

Más noticias…

Huaraz: escolar del Simón Bolívar 11 días está desaparecida

Parque Huascarán restringirá ingreso a Pastoruri desde el 15 de diciembre

Pago de gratificación en diciembre: ¿Cuánto me corresponde?

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page