Desde el pasado mes de noviembre del presente año una menor de edad se encuentra desaparecida en la provincia de Huaylas y pese a las acciones de búsqueda de sus familiares y amigos, aún no lograr ubicarla.
La menor Lorena Angela Silva Salazar, de 14 años, fue reportada ante las autoridades policiales como desparecida desde el 29 de noviembre de 2023, cuando salió de su domicilio con destino al mercado central de Caraz a realizar compras de materiales, desde aquel día, no se sabe su paradero.
Luego de las averiguaciones en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Huaylas, se observa a la menor abordando una combi de servicio de transporte de Caraz a Huaraz, pero habría viajado hasta la provincia de Yungay.
Entretanto, la unidad especializada de la Divincri, realiza las investigaciones, donde han citado incluso, a los amigos cercanos de la menor para declarar, pero la desaparición y demora en el proceso, genera aún más preocupación en sus familiares y población en general.
Los medios de comunicación de la provincia de Caraz, lamentan que, hasta el momento, al cumplirse más de 13 días de la desaparición de la menor, no se haya tomado medidas como el levantamiento del secreto de comunicaciones.
Más noticias…
Huaraz: escolar del Simón Bolívar 11 días está desaparecida
Parque Huascarán restringirá ingreso a Pastoruri desde el 15 de diciembre