Connect with us

Huaraz: mujer es baleada en Chua Bajo

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: mujer es baleada en Chua Bajo

Intentaron acabar con su vida a disparos de una mujer en el sector de Chua Bajo distrito de Independencia, sin embargo, la rápida respuesta de sus familiares y vecinos permitió ser evacuada a tiempo al Hospital de Huaraz.

La víctima fue identificada como Berlita Tamariz Palacios recibió un disparo a la altura del femur que le provocó una fractura.

Los hechos ocurrieron al promediar las 11 y 30 de la mañana, en circunstancias que la víctima se encontraba en una tienda, en esos momentos llegó un sujeto en un auto de color negro para dispararla directamente al cuerpo.

La rápida reacción de los vecinos y sus familiares que dieron aviso a la Policía Nacional permitió auxiliar a la mujer, quién fue evacuada al Hospital Víctor Ramos Guardia, donde se encuentra estable.

Según informó el Fiscal de turno Omar Cochachin el caso de Berlita Tamariz, en coordinación con la policía especializada de la DIVINCRI se viene recogiendo la información para lograr identificar al autor del atentado.

“Se está buscando si en el lugar hay cámaras de seguridad de los vecinos y datos, porque existe información que se habría logrado identificar la placa del vehículo”, señalo.

No descarto Cochachin que se trate de un feminicidio este hecho de sangre, que será investigada cuando se recabe las declaraciones de la víctima.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page