Connect with us

Municipalidad de Huaraz recaudó 8 millones por el pago de impuestos durante el 2023

Composición Áncash Noticias

Áncash

Municipalidad de Huaraz recaudó 8 millones por el pago de impuestos durante el 2023

María Cotos, gerente de administración tributaria de Huaraz indicó que con el dinero recaudado se espera mejorar diferentes servicios que se brindan a la población.

María Cotos, gerente de administración tributaria de Huaraz dijo que han recaudado 8 millones de soles por diversos impuestos durante el 2023.

Señaló que están preparándose para realizar el sorteo de premios a los contribuyentes que han cumplido con el pago de sus impuestos durante el presente año.

Cotos dijo que, con lo recaudado se espera mejorar para el próximo año, diferentes servicios que se brindan a la población.

“Va a ser una retribución económica, nos abemos todavía el monto exacto, porque el MEF todavía lo publica a inicios del año 2024, pero definitivamente ya hemos visto, que, con la compra de maquinarias, la voluntad de la gestión que tiene para mejorar los servicios de la población”, sostuvo.

Por otra parte, agradeció también a los contribuyentes, señalando que viene mejorando los espacios en la oficina de tributos y rentas y también capacitando a la persona, para brindar una mejor atención.

Los premios que se ofrecen durante este año para el buen contribuyente son dos motos de último modelo, además de laptop, licuadoras, carritos de compra y otros.

Leer más…

Plantean modificar recorrido del rompecalle del Carnaval huaracino

Recomiendan trabajos de estabilización en Ichoca por huaicos

Áncash| dos niñas nacen en Navidad

Incautan productos pirotécnicos en Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page