Connect with us

Restringen ingreso a emergencia en el nosocomio huaracino

Composición Áncash Noticias

Áncash

Restringen ingreso a emergencia en el nosocomio huaracino

A raíz del mantenimiento que se esta realizando al pavimento y la construcción de algunos accesos, se restringió la entrada al área de emergencias del hospital Víctor Ramos Guardia.

Esta mañana de hoy, miércoles 27 de diciembre, el área de ingreso a Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia”, entró a un proceso de mantenimiento correctivo del pavimento a fin de mejorar la transitabilidad.

“Actualmente venimos realizando el mantenimiento del pavimento de la entrada del área de emergencia y la construcción también de un sendero peatonal”, argumentó Tatiana Garay Gonzales – Responsable de la obra.

Tatiana Garay Gonzales responsable de la obra explico que los trabajos se ejecutarán por 15 días y cuentan con el financiamiento del Ministerio de Salud.

“Es un presupuesto que ha sido repartido por el Ministerio de salud (MINSA), para acondicionar la infraestructura ante la llegada del fenómeno del niño; actualmente ya se cuenta con gran avance en la construcción del ingreso del área de emergencia del nosocomio huaracino”, indicó la Responsable de la obra.

Explicó también, que por ahora se ha dispuesto el ingreso a emergencia por la puerta principal de la avenida Luzuriaga.

“Hemos dispuesto que la entrada de emergencia tanto de las ambulancias como de los pacientes sea por la puerta principal que se encuentra ubicada en la avenida Luzuriaga, medida de contingencia tomada para no correr ningún riesgo posterior”, concluyó Tatiana Garay Gonzales.

Dato:

También se ha realizado la instalación del mamógrafo, la cual a la fecha ya se encuentra a prueba.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page