Connect with us

Hombre pide apoyo para su esposa que está internada en UCI del hospital de Huaraz

Composición Áncash Noticias

Áncash

Hombre pide apoyo para su esposa que está internada en UCI del hospital de Huaraz

El apoyo se puede hacer comunicándose al celular 943570324 de Jhon Villanueva, quien espera el apoyo solidario de las personas de buen corazón y autoridades.

Un poblador cataquino se encuentra desesperado debido a que su esposa ha sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Huaraz, donde su situación de salud es delicada.

“Pido a familiares y oyentes de radio campesina una oración para mi esposa Hidania que se encuentra en cama UCI del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz”, publicó radio Campesina de Cátac a través de sus redes sociales.

El ciudadano pide también a las personas de buen corazón y autoridades ancashinas el apoyo económico a través del número Yape 943570324, a nombre de Yhon Villanueva, con quien también se pueden comunicar para brindarle la ayuda.

El hombre solicita el apoyo de las personas con un granito de arena, debido a que hay medicamentos que se necesitan y no se cuenta con recursos para asumir los gastos.

Más noticias:

Huaraz: jovencita cae al río Quillcay

Huaraz: autos chocan en pleno centro de la ciudad

Huaraz: joven está desaparecido luego de acudir a una discoteca

Ancash: mecánicos desparecen al caer camioneta al río Santa

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page