Realizan vigilia y misa por familia accidentada en Oxapampa
“Estamos de luto, se ha sumado toda la población de Pampas Chico, se está realizado vigilias y plegarias para poder encontrar prontamente a los demás cuerpos que faltan”, argumentó Eulalio Rivera – Alcalde de Pampas Chico.
Los pobladores del distrito de Pampas Chico de la provincia de Recuay, hacen vigilia, misa y oraciones para que los cuerpos de las personas accidentadas en Pozuzo sean ubicados y rescatados para la tranquilidad de los familiares y pobladores de esta zona ancashina.
El alcalde Distrital de Pampas Chico, Eulalio Rivera,esta mañana tras llegar a la ciudad de Huaraz, expresó que su distrito y Áncash está de luto por la pérdida de los siete integrantes de una familia a raíz de este lamentable accidente ocurrido el pasado jueves 5 de enero.
“Estamos de luto, se ha sumado toda la población de Pampas Chico, asimismo, se ha realizado la vigilia y plegarias por la familia; el día de hoy también se realizara la vigilia para poder encontrar prontamente a los demás cuerpos que faltan”, argumentó Eulalio Rivera – Alcalde de Pampas Chico.
El burgomaestre, solicitó ayuda a las autoridades policiales de la Macro Región Policial y a la Unidad de Salvamento de Alta Montaña para que puedan acudir al lugar a ayudar a la búsqueda y rescate de las víctimas.
Pampas Chico, Recuay – Áncash se encuentra unido en apoyo a la familia Morales Padilla; los rescatistas de diversas entidades seguirán realizando la búsqueda de las víctimas del penoso y fatal accidente de tránsito.