Connect with us

Huaraz: 20 casos COVID reportados y pacientes hospitalizados estables

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: 20 casos COVID reportados y pacientes hospitalizados estables

Douglas López de Guimaraes – Director del Hospital de Huaraz, dio a conocer que a la fecha se tiene 20 casos COVID 19 reportados en el nosocomio huaracino, dos de ellos se encuentran hospitalizados.

En la mañana de hoy, lunes 08 de enero, el director del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Douglas López de Guimaraes, informó que a la fecha se cuenta con dos pacientes hospitalizados por Covid 19 que se encuentran estables, siendo un menor de edad y una mujer adulta.

«Se tiene al hijo de una paciente y a una señora que se encuentra en Trauma Shock, quien a raíz de una crisis de asma bronquial, dio positivo a Covid 19, sin embargo, se encuentran estables», indicó Douglas López De Guimaraes – Director del Hospital de Huaraz.

Asimismo, informó también que a través de atenciones ambulatorias se han detectado a 20 pacientes positivos al coronavirus. 

«Al momento se tiene 20 casos de COVID 19, la mayoría de esos ambulatorios, sin embargo no podemos hablar de una sexta ola o de pandemia, debido a que la cantidad de casos reportados no se acrecientan de forma desmesurada», precisó.

Por su parte, recomendó a la población a seguir tomando su precaución para evitar contagiarse de la Covid 19 que seguirá conviviendo entre nosotros como una enfermedad más.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page