Connect with us

Pobladores rescatan cuerpo de policía del río Santa

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Pobladores rescatan cuerpo de policía del río Santa

Tres pobladores del centro poblado de Vinzos fueron quienes rescataron el cuerpo del PNP, Janir León Salinas de 24 años, quién fue arrastrado por las aguas del rio Santa.

Tres fueron los pobladores del centro poblado de Vinzos, quienes con unas inseguras llantas se arriesgaron e ingresaron a las turbulentas aguas del Río Santa, al ver a lo lejos, aparentemente un cuerpo flotando.

Rápidamente sin dudar, ingresaron y efectivamente era el cuerpo del PNP, Janir León Salinas de 24 años de edad, quién aún llevaba consigo su uniforme y el arnés de seguridad fosforescente con las que contaba, al momento de ser arrastrado por el río.

Cabe mencionar que, el joven suboficial junto a sus colegas llegaron hasta las riberas del río para para efectuar los trabajos de búsqueda y rescate de las víctimas que se encuentran desaparecidos desde hace siete días,  trabajadores de la Empresa Mannucci Diésel.

Por su parte, los familiares del efectivo policial mostraron su agradecimiento por el trabajo empleado por los pobladores quienes rescataron el cuerpo de Janir León Salinas, asimismo cuestionaron el poco apoyo policial.

Dato:

Los pobladores aseguran que son es la primera vez que apoyan en el rescate de cuerpos en esta zona del río, asimismo, señalaron que seguirán contribuyendo en la búsqueda del tercer cuerpo que falta recuperar.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page