Connect with us

Corongo: camión con ganado sufre volcadura en la vía Málape

Actualidad

Corongo: camión con ganado sufre volcadura en la vía Málape

Con maquinaria pesada se logró remolcar el vehículo y liberar la vía obstruida.

Racha de accidentes en Corongo, esta vez se reportó un accidente de tránsito en la vía Málape, en horas de la mañana, cuando un camión de placa T7D-812, el cual transportaba ganado vacuno, sufrió una volcadura cuando se dirigía a la provincia de Corongo.

Se precisa que los ocupantes del camión se encuentran ilesos así como los animales, quienes tan solo sufrieron un susto por el impacto.

Sin embargo, con maquinaria pesada y junto al personal de la Municipalidad Provincial de Pallasca se brindó el apoyo para remolcar la unidad y con ello poder liberar la vía.

Leer más:

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

To Top

You cannot copy content of this page