Connect with us

Este sábado 13 de enero arriba a Huaraz destacado médico especialista en cirugía plástica ocular

Composición Áncash Noticias

Áncash

Este sábado 13 de enero arriba a Huaraz destacado médico especialista en cirugía plástica ocular

El destacado médico, Dr. Boris García Cortez, llevará a cabo procedimientos para resolver problemas de vías lagrimales, cirugía estética, reconstructiva de párpados. y otros tratamientos.

Este sábado 13 de enero, el destacado médico especialista en oculoplastía (cirugía plástica ocular), Dr. Boris García Cortez, liderará una jornada médica en Huaraz, llevando a cabo procedimientos para resolver la obstrucción de vías lagrimales, cirugía estética y reconstructiva de párpados, así como la aplicación de botox, entre otros tratamientos vanguardistas.

¿Por qué operarse con un médico especialista en oculoplastía?

La oculoplastía emerge como un campo crucial para mejorar la calidad de vida, abordando no solo aspectos funcionales sino también estéticos de la región ocular. De allí la importancia de operarse con un oculoplástico, lo que, explicado por la Dra. Milagros Sánchez, directora de la Clínica Oftalmológica Virgen del Carmen (impulsora de la iniciativa); es tratarse por un médico oftalmólogo con alta especialidad en cirugía de ojos sean estéticas o reconstructivas.

Sábado 13 de enero: jornada en Huaraz

En el evento que se llevará a cabo el sábado 13 de enero, en las instalaciones de la Clínica Virgen del Carmen, se destacarán los avances significativos en cirugía plástica ocular que el especialista compartirá, subrayando la importancia de cuidar la salud visual de manera integral. Desde la obstrucción de vías lagrimales hasta la estética de los párpados, estos procedimientos contribuyen no solo a la función visual sino también a la autoestima y confianza de los pacientes.

La Clínica Virgen del Carmen reafirma su compromiso con la comunidad al traer a este experto de renombre. El evento representa una oportunidad única para conocer de cerca las innovaciones y pericias de la oculoplastía, promoviendo así la salud ocular y la estética facial en Huaraz y sus alrededores.
Separe su cita

No pierda la oportunidad de participar en esta jornada, donde la experiencia y conocimientos del especialista se unen para ofrecer soluciones integrales y mejorar la calidad de vida a través de procedimientos oftalmológicos de vanguardia. Un evento imperdible para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre salud y estética.

Los interesados pueden separar su cita visitando las instalaciones de la clínica, en el Jr. Víctor Cordero 891, a la altura de las cuadras 8 y 9 de la avenida Gamarra, barrio de Belén en la ciudad de Huaraz. También podrán comunicarse al 980 301 674 o solicitar más información a través de su Whatsapp en el siguiente enlace: http://bit.ly/CitaMedicaVisual-Huaraz

Leer más:

Exgobernador «Borja» se entrega tras orden de captura.

Huaraz: detienen a sujeto por reptación de celulares.

Presentan a nuevo director de Agricultura de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page