Connect with us

Anuncian reorganización del COER Áncash

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Anuncian reorganización del COER Áncash

“Se tiene que realizar un reajuste del personal, debemos de tener un equipo capacitado para afrontar las emergencias que se presenten en nuestra región”, sostuvo el Jefe Oficina Regional de Defensa Nacional – Rafael Macedo.

El jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional y seguridad Ciudadana, Rafael Macedo Menacho, tras participar de la Plataforma regional de Defensa Civil, anunció reajustes administrativos y de personal en la entidad y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

“Se tiene que realizar un reajuste del personal evaluando la función de cada uno, ya sean trabajadores permanentes, nombrados o locadores. Debemos de tener un equipo capacitado para que puedan afrontar las emergencias que se presenten en nuestra región”, sostuvo Rafael Macedo – Jefe Oficina Regional de Defensa Nacional.

Asimismo, el ingeniero Rafael Macedo, indicó también que, la coordinadora de Centro de Operaciones de Emergencia Regional y todo el personal se encuentra en proceso de evaluación.

“Quien tome el cargo debe cumplir un perfil y requisitos para que puedan realizar un buen trabajo laboral, a la fecha los trabajadores se encuentran en evaluación para que puedan ser reubicados y exista dinamismo en las diferentes áreas, y cumplan funciones eficientemente”, precisó el Jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional.

Por su parte, informó que se encuentran abastecidos con productos de ayuda humanitaria para actuar con efectividad en las emergencias generadas por las lluvias; recomendó también, que lo mismo deberían hacer los alcaldes provinciales y distritales para afrontar el fenómeno del niño.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page