Connect with us

Anuncian la instalación de Cámaras Gesell en provincias ancashinas

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Anuncian la instalación de Cámaras Gesell en provincias ancashinas

Marcial Quinto Gomero, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, anunció la instalación de Cámaras Gesell en Carhuaz, Huari y Caraz para el acceso de las víctimas de violencia.

En la mañana del viernes, 12 de enero, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJA)Marcial Quinto Gomero, anunció la instalación de Cámaras Gesell en Carhuaz, Huari y Caraz para el acceso de las víctimas de violencia.

La autoridad Judicial aprovechó para realizar este anuncio en la instalación del comité de seguridad ciudadana desarrollado en las instalaciones del Gobierno Regional de Áncash.

«En este año estaremos inaugurando una cámara Gesell en la oficina general de la Corte Superior de Justicia, asimismo, hemos inaugurando una en Carhuaz, posteriormente estaremos inaugurando en Huari y Caraz», manifestó Marcial Quinto Gomero – presidente de la CSJA.

Marcial Quinto, argumentó que estas instalaciones se dan con el objetivo de generar mayor accesibilidad para atender a las víctimas de violencia quienes tienen que viajar a Huaraz, para ser atendidos.

Asimismo, esperan lograr este año, una Cámara Gesell itinerante, para atender en diversas zonas in situ.

«Este año, esperamos lograr una cámara Gesell móvil, que vaya a distintas provincias y con ello, se pueda atender en los mismos lugares donde hayan ocurrido los hechos», precisó la autoridad.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page