Connect with us

Carhuaz: confirman cuerpo de joven desaparecido hace una semana

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Carhuaz: confirman cuerpo de joven desaparecido hace una semana

Luego de una semana de desaparecido, el cuerpo de  Yovar Yordi Huamán Falcón fue hallado a unos metros de las orillas del Rio Santa.

En la mañana de hoy, viernes 12 de enero, al promediar las 1:45 p.m., un equipo de los Serenos de Independencia, lograron rescatar el cadáver de  Yovar Yordi Huamán Falcón (21), quien desapareció el, pasado viernes 5 de enero, luego de salir de una discoteca de la zona del «Barranquito».

Según manifestaciones de un equipo del personal de Serenazgo de Independencia, organizados se encaminaron a realizar la búsqueda de la joven Daniela Yataco quien también esta a la fecha desaparecida debido a que cayó a las aguas del Rio Quillcay; sin embargo, en su recorrido por la zona del distrito de Anta, en Carhuaz, dieron con el hallazgo de un cuerpo flotando a unos metros de las orillas del rio Santa.

Al proceder con el rescate, los serenos y policías, quienes posteriormente se unieron para el apoyo, proveídos de arneses y botes ingresaron a las frías aguas para rescatar el cuerpo del joven de 21 años Yovar Yordi Huamán Falcón, luego de una semana de haberse encontrado desaparecido.

Por su parte, el hermano mayor del occiso, Giovani Huamán, confirmó el infortunio, debido a que indicó que efectivamente era su hermano quien había sido hallado esta tarde.

Solicitan ayuda

Los Familiares del Yovar Huamán, piden ayuda para poder trasladar el cuerpo al distrito de Yanama, pueblo natal del fallecido.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page