Connect with us

Huaraz: prendas incautadas no pertenecen a Cuna Más

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: prendas incautadas no pertenecen a Cuna Más

Desde el MIDIS, se pronunciaron sobre la incautación de 660 kits de abrigo del Programa Nacional Cuna Más, donde indican que no han tenido ningún tipo de robo o pérdida de bienes; en ese sentido, las prendas incautadas en Huaraz no pertenecen a dicho programa social.

Sobre la incautación de conjuntos polares para niñas y niños con el imagotipo del Programa Nacional Cuna Más en locales comerciales de Huaraz, desde del Ministerio de Desarrollo e Inclusión se ha pronunciado advirtieron que dichas prendas no pertenecen a su sector.

Indicaron que la venta ambulatoria de cualquier prenda para niñas y niños que cuenta con el imagotipo del Programa Nacional Cuna Más no está autorizada ni para su elaboración o comercialización.

En tal sentido informaron que el Programa Nacional Cuna Más no ha tenido ningún tipo de robo o pérdida de bienes; en ese sentido, las prendas incautadas en Huaraz no pertenecen a dicho programa social.

Sin embargo, indicaron que el caso ha sido puesto de conocimiento a la Procuraduría Pública del Midis a fin de tomar las acciones legales correspondientes.

Los 660 kits de abrigo para niñas, niños, gestantes y actores comunales con logotipos del Programa Cuna Más se encuentran inmovilizados por la Policía Anticorrupción mientras continúan las investigaciones a los propietarios por el presunto delito de peculado.

Las tiendas involucradas en este hallazgo son Importaciones Tomasita e Importaciones San José, ambas ubicadas en la Ex Cuadrante de la Parada Quillcay.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page