Icono del sitio Ancash Noticias

Los restos de las hermanas ya se encuentran en su tierra natal

Al medio día del lunes, 16 de enero, los cuerpos de las hermanas Inocente Ocaña arribaron hasta el Distrito de ChingasAntonio Raimondi, donde los familiares, autoridades y pueblo conjunto esperaron para darles la recepción correspondiente, entre lamentos, ruegos y suplicas.

El pueblo de Chingas, paralizó sus actividades cotidianas para acompañar a los restos mortales de las jóvenes de Anabel Naybid Inocente Ocaña (18) y Lesli Analí Inocente Ocaña (16), quienes fueron despiadadamente asesinadas en Huacho, desapareciendo el pasado viernes 12 de enero.

Sin embargo, ambas llegaron a su tierra natal, para que puedan ser veladas por sus familiares, sus padres Jaime Inocente y Silvia Ocaña, con dolor y pesar manifestaron que quieren justicia y todo el peso de la ley, para el responsable.

Por su parte, el presunto sospechoso actor del crimen, Christian Trujillo Bardales (22), gracias al trabajo policial de Huaura (Huacho) lograron ubicarlo, donde al verse sorprendido intentó huir sin éxito siendo capturado y derivado a la dependencia policial.

Dato:

Christian Trujillo Bardales era amigo de infancia de Anabel y Lesly, eran vecinos en el distrito de Chingas – Antonio Raimondi, sin embrago, desde hace muchos años Trujillo Bardales junto a sus padres radicaban en Chile.

Leer más:

Salir de la versión móvil