Connect with us

Áncash: prefecta regional opina sobre incautación de prendas de vestir del programa social Cuna Más

Áncash

Áncash: prefecta regional opina sobre incautación de prendas de vestir del programa social Cuna Más

La prefecta regional, dijo que según se le ha informado, estas prendas corresponden a una empresa proveedora que habría comercializado el producto, por no perder ganancias.

La reciente incautación de la policía y fiscalía anticorrupción de prendas de vestir de establecimientos comerciales de Huaraz del programa social Cuna Más, trajo consigo muchas opiniones de las autoridades políticas y de la población.

Para la prefecta de Ancash Pamela Serafín el color de la prenda del programa social en el presente gobierno es de color rojo y esto corresponde a anteriores gobiernos.

La prefecta de Ancash, indico además que, la articuladora del ministerio de desarrollo e inclusión social le informo que, la empresa proveedora habría vendido sus productos.

“Se hizo la coordinación con Midis, con la coordinadora que tenemos aquí en Áncash y si bien es cierto, desde el año pasado, la indumentaria ha cambiado de color, es rojo. Entonces tengo entendido que lo que se ha estado comercializando es de color turquesa. Ahora como se sabe, cuando hay un proceso de comercialización, hay un tema de estándares que tienen que cumplir, En ese caso la respuesta inmediata que recibí es que probablemente la empresa que ganó el concurso no cumplió con los estándares, y probablemente para evitar una pérdida, lo vendió”, refirió.

La autoridad política de Ancash, dijo que la empresa proveedora al programa social habría dado de baja estos productos y los habría vendido a empresas privadas.

Leer más:

Piden atención urgente a puente de Macashca

Amplían fecha para pago de deuda de JAAPSHAN

Áncash: Fada anuncia participación de comunidades campesinas en movilización del 25 y 26 de enero

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page