Connect with us

PNP resguarda audiencia de presunto feminicida

Actualidad

PNP resguarda audiencia de presunto feminicida

Más de 50 efectivos de la PNP, extremaron seguridad en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura debido al desarrollo de la audiencia de Christian Trujillo Bardales – presunto feminicida de jóvenes hermanas en Huacho.

Al promedio de mas de 50 efectivos de la Policía Nacional de Áncash, extremaron las medidas de seguridad en la sede judicial de Huacho donde se ubica el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, debido a que seria el lugar a desarrollarse la audiencia de prisión preventiva contra Christian Trujillo Bardales, acusado del asesinado de dos hermanas.

Esta medida se adoptó en prevención ante posibles desmanes y ataques por parte de los afectados, como lo acontecido el reciente miércoles 17 de enero, durante la diligencia de reconstrucción del crimen en Huacho, ya que los pobladores atacaron con piedras al joven de 22 años, exigiendo a viva voz la máxima pena.

Por su parte, el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, Galileo Mendoza Calderón, dirigirá la audiencia judicial donde el Ministerio Público sustentará su pedido de 18 meses de prisión preventiva.

Las hermanas de 18 y 16 años fueron encontradas sin vida, la mañana del domingo 14 de enero, en un hotel de la calle los Olivos de la zona de Amay en la ciudad de Huacho, donde luego de las diligencias de evaluación, se indica que los cuerpos presentaban severos cortes en distintas partes, los mortales a la altura del cuello.

Videos de seguridad del hotel, registraron a Christian Trujillo Bardales, entrando con las hermanas y luego retirándose de la habitación 407 solo, siendo estos videos, evidencias para que la Fiscalía sustente la audiencia de prisión preventiva.

Dato:

De aceptarse el pedido de la Fiscalía, continuaran las investigaciones, que pueden terminar en una pena de cadena perpetua para el acusado del presunto delito de feminicidio agravado.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page