Connect with us

Recuay: Habilitan parcialmente vía en Ticapampa

Composición Ancash Noticias

Áncash

Recuay: Habilitan parcialmente vía en Ticapampa

Se recomienda a la ciudadanía que transita por dicho tramo, a tomar las precauciones del caso y estar al tanto a las nuevas informaciones de las autoridades.

Tras más de seis horas, se logró habilitar la vía Huaraz Pativilca que fue afectada por un huaico por las intensas lluvias que afectó el distrito de Ticapampa.

Desde el lugar informaron que los sectores de Cayac, Santa Gertrudis, Virgen del Pilar, Barrio de Primavera, Ichic Huishca, han sido afectados seriamente por la activación de una serie de quebradas.

Así mismo la vía Huaraz – Pativilca, está parcialmente habilitada ante la respuesta de la Municipalidad Distrital de Ticapampa y el apoyo con las maquinarias de la empresa privada y de algunos ciudadanos del lugar.

El área de gestión de riesgo viene realizando los reportes para el aplicativo SINPAD, y se ha pedido a los vecinos afectados a enviar sus evidencias de las viviendas a fin de brindarles ayuna necesaria.

Se recomienda a la ciudadanía que transita dicho tramo, tomar las precauciones del caso y estar al tanto a las nuevas informaciones de las autoridades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page