Connect with us

Candidatas para la Reina Carnaval 2024

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Candidatas para la Reina Carnaval 2024

Nueve barrios, nueve candidatas para llevarse la corona hoy, en la Elección y coronación de la señorita Carnaval 2024; conoce un poco más sobre cada una de ellas.

El Carnaval Huaracino 2024 ya tiene alista las alfombras para que hoy, se corone a la próxima reina carnaval 2024, quien con su belleza y esplendor nos representara en estas fechas de jolgorio y tradición. En el siguiente apartado, conoceremos a las candidatas que competirán por la corona.

Son nueve barrios participantes: la Asociación Juventud Centenario, el Club Juventud Palmira, la Asociación Cultural Shancayán, el Barrio de la Soledad, el Comité del Carnaval de Pedregal, la Asociación Juventud Nicrupampa, el Barrio Prolongación Belén, la Asociación de Moradores Villon Alto, y el Club Los Libertadores; quienes tienen a su candidata que hoy, en la Elección de la Señorita Carnaval 2024, darán el todo por el todo, dejando en alto a cada barrio.

¡Conoce a tu candidata favorita!

Asociación Juventud Centenario – Edith:

La representante de la Asociación Juventud Centenario, Edith, no solo destaca por su deslumbrante belleza, sino también por su compromiso con el medio ambiente, actualmente es estudiante de Ingeniería Ambiental; por otro lado, esta joven emprendedora ha canalizado su amor por los animales a través de fundaciones benéficas.

Club Juventud Palmira  – Almendra:

La gracia y el encanto de Almendra, estudiante de Arquitectura y representante del Club Juventud Palmira Almendra, son innegables. Su habilidad para expresarse a través de la danza, combinada con su amor por la familia y las mascotas, la convierten en una contendiente digna de atención.

Asociación Cultural Shancayán – Jhajaira:

Jhajaira, representante de la Asociación Cultural Shancayán, no solo deslumbra por su belleza, sino también por su dedicación al conocimiento. A la fecha, estudia Medicina Humana, comparte sus conocimientos en matemáticas y literatura, creando un impacto positivo en su comunidad.

Barrio de la Soledad – Juleisi:

Juleisi, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y representante del Barrio de la Soledad, personifica la elegancia y la sabiduría jurídica; es amante de la lectura, los ejercicios y la danza, Juleisi demuestra que la belleza va de la mano con la inteligencia.

Comité del Carnaval de Pedregal – Ashly:

Ashly, representante del Comité del Carnaval de Pedregal, aporta una combinación única de talentos. Estudiante de Arquitectura, su amor por la creación se extiende a la repostería y la música. Hacer postres y cantar son sus pasiones.

Asociación Juventud Nicrupampa – Maria Fernanda:

Maria Fernanda, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y representante de la Asociación Juventud Nicrupampa, encarna la elegancia y la versatilidad. Sus habilidades en la declamación, el maquillaje y el modelaje la convierten en una figura destacada.

Barrio Prolongación Belén – Astrid:

Astrid, representante del Barrio Prolongación Belén, es una joven con un universo de talentos y pasiones. Ella actualmente es estudiante de Administración de Negocios Internacionales, Cosmetología y Estilismo, su vida gira en torno a crear momentos únicos con su familia, destaca también en el baile, el canto y el maquillaje.

Asociación de Moradores Villon Alto – Fátima:

Fátima, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, representa a la Asociación de Moradores Villon Alto, personifica la juventud y la legalidad. Su gusto por el ejercicio físico la mantiene activa y enérgica, mientras que su compromiso con la justicia la convierte en una candidata única.

Club Los Libertadores – Maricielo:

Maricielo, la representante del Club Los Libertadores, combina el arte en movimiento con la belleza jurídica, es estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, su amor por el maquillaje y el arte en las personas la distingue.

Y ahora que las conoces, ¿Quién crees que sea la ganadora?

Dato:

ELECCIÓN Y CORONACION DE LA SEÑORITA CARNAVAL 2024
▪ Hora: 07:00 p.m.
▪ Lugar: Centro cultural de Huaraz.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page